Sobre nosotros

Somos un grupo de personas que nos dedicamos entre otras cosas a la lectura de manera cotidiana y también a la lectura de poesía de manera cotidiana. De esas lecturas de poesía que parten de nuestra vida hacemos una pequeña selección y la vamos publicando a diario en esta página web que es antologiapoetica.com.ar

Queremos publicar lo mejor de la poesía que hayamos leído sin excepciones. Hay muchas emprendimientos y publicaciones de poesía pero hemos notado que la mayoría tiene poemas y poetas muy dispares y para el lector erudito o gran conocer de la poesía las explicitaciones sobre lo relevante y lo que no lo es, podría estar de más, dado que no lo necesita, pero para las personas que aún no tienen tanto conocimiento podría ser de ayuda una indicación de parte de personas que sí han leído mucho y que tienen un mayor conocimiento de un área, en este caso, de la poesía universal o de lo mejor de la poesía en algún sentido. Así que en parte lo que intentamos es publicar lo mejor de la poesía universal, incluyendo grandes poemas de autores que tal vez no sean o todavía no son universales.

Pronto habrá más secciones con libros agotados, traducciones, audios, videos y algunas otras cuestiones sobre y a partir de la poesía.